top of page

Los 5 mejores cortes para pelo rizado

¡Los rizos están más de moda que nunca! Transmiten personalidad y dan frescura al rostro. Y esque tener el pelo rizado de forma natural ha pasado de ser algo contra lo que luchar a algo que desear. No hay ninguna duda, los rizos son tendencia y cada vez le damos más importancia a su cuidado. Seguimos los consejos de estilistas profesionales para el peinado del rizo o realizamos el método curly paso a paso. Pero, también es importante saber escoger el corte de pelo que más partido le va a sacar a tus rizos. Por ello en Solo Las Puntas Santander hemos realizado una selección de cortes para pelo rizado o afro que te ayudarán a ganar volumen y darle forma a tu cabello. Así que, si estás buscando un corte de pelo con el que cambiar de look y poder presumir de rizos este post te interesa.



Corte a capas media melena: la mejor opción para el cabello rizado

Cuando cortamos el cabello rizado en el salón la prioridad siempre va a ser restarle peso para darle volumen y movimiento. Pero, ¿Cómo conseguimos esto? El corte a capas es lo que nos va a ayudar a resaltar el bucle, darle textura y equilibrar el volumen del cabello rizado. Algo que podemos conseguir en todas sus versiones: shaggy, bob, etc.


En cuanto al largo, las medias melenas son la clave para este tipo de cabellos. Un largo intermedio nos va a permitir aportarle ligereza al cabello sin excedernos en volumen, evitando el riesgo de perder la forma.



cortes curly en tendencia: ideas para cabellos rizados

A continuación te mostramos algunos de los cortes en tendencia que más favorecen a las melenas rizadas ¡No olvides guardar tu favorito para tenerlo como inspiración cuando vengas a Solo Las Puntas Santander!



mujer con corte bob pelo rizado sin flequillo

Corte bob rizado

El corte bob para cabellos rizados en una opción de lo más rejuvenecedora que nos ayuda a repartir el volumen dándole un toque chic a nuestro look. Además es un corte cómodo de llevar y con gran variedad de oportunidades, perfecto si tienes la cara alargada. Puedes llevarlo en diferentes versiones: bob asimétrico, long bob, bob rizado con flequillo, etc.


mujer con corte de pelo clavicut rizado

clavicut rizado

El clavicut se caracteriza por llegar hasta la clavícula, mostrando una ligera inclinación hacia delante. Aunque también se puede realizar ligeramente desfilado para darle más movimiento. Es un corte de pelo muy versátil, que favorece tanto al cabello rizado como el liso, ya que adquiere la forma natural de la melena.


mujer con pelo corto rizado corte shag o shaggy

corte shag o shaggy rizado

El corte shag es una tendencia latente en cabellos rizados. Tanto que podemos verlo en algunas de nuestras celebrities favoritas, como por ejemplo Zendaya. Existen diferentes versiones de este corte de pelo pero si algo lo caracteriza y ejerce de denominador común es la forma ovalada y el flequillo. Si quieres conseguir un look moderno y natural ¡Este corte es para ti!


mujer con corte mariposa o haircut pelo rizado

corte mariposa rizado

El corte mariposa o butterfly haircut es un corte a capas largas con flequillo tipo cortina. Es un corte muy versátil que se adapta a todos los rostros y una de las opciones más favorecedoras si lo que buscas es lucir una melena larga y rizada. Ayudará a restarle peso a tu melena dándole volúmen y movimiento.


mujer con corte de pelo rizado mullet

corte mullet rizado

Si tienes el cabello rizado el corte al estilo mulet te dará un aire juvenil y ayudará a enmarcar tu rostro. Se trata de un corte de pelo corto y muy escalado, que suele acompañarse de un flequillo desfilado o tipo Baby Bangs ¡Atrevido y con fuerza! Favorece especialmente a las muejeres con rostros redondos.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page