top of page

10 ideas de maquillaje de Halloween fácil y bonito para mujer

¿Quieres que tu makeup destaque por su originalidad este 31 de octubre? ¿Te has quedado sin inspiración o te da pereza hacer un maquillaje demasiado elaborado? Prepárate para triunfar en la noche más terrorífica del año con estas ideas de maquillaje de Hallowen fáciles y rápidas para mujer que podrás hacerte tu misma en casa y sin invertir demasiado tiempo en ello.


Optar por un maquillaje de Halloween llamativo puede salvarnos la noche y ayudarnos a conseguir un look terrorífico, sin dejar de lado el ir guapas. No obstante, conseguir esto puede suponer todo un reto. Hay que tener en cuenta que implica salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos a realizar un maquillaje mucho más marcado que el del día a día. Buscando el punto perfecto entre la estética de terror que nos va a ayudar a ambientarnos y un makeup bonito que nos favorezca. Además, no todas somos unas artistas de la brocha y el eyeliner por lo que muchos tutoriales a veces se nos complican en exceso. Sabiendo esto en Solo Las Puntas Santander hemos decido traerte este 2023 algunas ideas de maquillaje de Halloween bonito, rápido y fácil de copiar.



maquillaje halloween mujer catrina orginal con piedras

Maquillaje halloween mujer fácil y bonito: catrina con piedras

¡El maquillaje perfecto para Halloween! Puedes optar por una de las mayores tendencias de este año e incluir en tu maquillaje de Halloween unas piedras que le den ese toque glamuroso y original que buscas. Quedarán ideales tanto en tu maquillaje de catrina como en el de bruja.



maquillaje halloween mujer bruja aesthetic guapa facil y bonito

Maquillaje halloween mujer fácil y bonito: bruja aesthetic

El maquillaje aesthetic se caracteriza por ser minimalista y simétrico para crear armonía en el rostro y es otra de las grandes tendencias de este año. Si no eres fan de maquillarte en exceso en halloween pero quieres un make up estéticamente bonito esta es tu mejor opción.



maquillaje halloween mujer bruja guapa color morado

Maquillaje halloween mujer fácil y bonito: bruja morado

El morado es el color por excelencia para el maquillaje de bruja. Un sombreado en tonos lilas con unos labios oscuros y conseguirás un look místico de manera sencilla y rápida. Pero, ¡No olvides lo más importante! si quieres que el acabado sea perfecto debes difuminar muy bien el sombreado de dentro hacia afuera.



maquillaje halloween mujer vampiresa gotica facil

maquillaje halloween mujer fácil y bonito: vampiresa gótica

Para este makeup aclara el tono de tu piel de forma previa para dar esa sensación de palidez que identifica a un muerto viviente. Utiliza sombra roja para simular un look más sangriento y marca tanto la mirada, como el contorno de los labios con un lápiz negro ¡Compleméntalo con algún tatuaje artificial para darle un toque más gótico!



maquillaje halloween mujer catrina original media cara

maquillaje halloween mujer fácil y bonito: catrina media cara

La ventaja de este maquillaje de catrina para Halloween tan original es que solo tendrás que dibujar la mitad de la cara. Replica los trazos negros sobre el rostro ya pintado de blanco y añade el color que más te guste. Para este tipo de maquillajes lo ideal es utilizar pintura de cara con base acuosa.



maquillaje halloween mujer facil y rapido diabla

maquillaje halloween mujer fácil y bonito: diabla

Sombra en tonos rojizos, un eyeliner muy rasgado y un pequeño dibujo de diabla con lápiz rojo en el ojo ¡Es todo lo que necesitas para conseguir este look de femme fatale para Halloween!



maquillaje halloween mujer facil y rapido payaso it

maquillaje halloween mujer fácil y bonito: payaso IT

Si buscas un makeup terrorífico para Halloween que sea fácil de hacer esta es tu mejor opción. Utiliza sangre falsa para trazar las líneas en tu rostro y dibujarte una nariz de payaso al estilo IT.



maquillaje halloween calabaza mujer fácil y bonito

maquillaje halloween mujer fácil y bonito: calabaza

Para este makeup de calabaza de Halloween necesitas un eyeliner negro y sombra de ojos naranja. Dibuja los trazos negros con el eyeliner y aplica la sombra naranja a modo de contouring en la zona de la frente, la boda y la nariz. Aplica un sombreado bien pigmentado en los ojos y ¡Listo!



maquillaje halloween mujer lobo

MAQUILLAJE HALLOWEEN MUJER FÁCIL Y BONITO: MUJER LOBO

Te traemos un maquillaje de mujer lobo super sencillo y rápido. Tan solo necesitas un lápiz negro y sangre falsa. Si lo complementas con colmillos falsos o alguna lentilla de color conseguirás un look de Halloween super top sin necesidad de invertir demasiado tiempo en tu maquillaje.



maquillaje mujer halloween facil espantapajaros

maquillaje halloween mujer fácil y bonito: espantapájaros

Para crear ese efecto "cosido" de espantapájaros alarga la comisura de tus labios con un lápiz negro y dibuja un parche en tu nariz. La clave de este maquillaje tan sencillo está en mezclar tonos tierra y anaranjados en todo el sombreado: frente, pómulos, barbilla, ojos y nariz.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page